Indicaciones específicas de la terapia SIS son:
Por qué recurrir al tratamiento con la Terapia Magnética Super Inductiva (SIS):
Esta innovadora tecnología, no invasiva e indolora, utiliza un campo electromagnético de alta intensidad (4 Teslas) y un amplio rango de frecuencias (>150Hz) para tratar todo el aparato músculo esquelético a nivel profundo.
Actualmente, son ampliamente utilizadas en medicina regeneradora y en rehabilitación musculo- esquelética.
Los efectos fisiológicos de la terapia SIS y su forma de acción son los siguientes:
Indicaciones específicas de la terapia SIS son:
El tratamiento con SIS está contraindicado en casos como:
Indicado para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico como parte del tratamiento de la incontinencia urinaria y reeducación sexual (Para mujeres y hombres) potenciando el orgasmo y la erección masculina.
BTL EMSELLA® es un dispositivo terapéutico no invasivo. Produce un campo electromagnético que interactúa con los tejidos del cuerpo humano, afectando en su principalmente a tejidos neuronales y musculares.
Los resultados de la interacción con el tejido incluyen contracciones musculares, despolarización de células neuronales e influencia en el sistema circulatorio sanguíneo.
A quién va dirigido:
BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, también se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.
Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y ademas de la incontinencia mejorara la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.
Mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria como consecuencia del embarazo, mujeres corredoras (el suelo pélvico recibe la presión continua que provoca el impacto de nuestro cuerpo contra el terreno al correr, especialmente en pavimento o asfalto urbano) y durante la menopausia.
Mujeres y hombres que necesiten mejorar su vida sexual. Mejora de la musculatura pélvica, orgasmo y erección masculina.
Cómo funciona
Entre 6 y 8 sesiones de 30 min con una frecuencia de 2 semanales las 4 primeras y semanales a partir de la 5ª.
Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. No es necesario desvestirse.
Puede notar los beneficios ya en la primera sesión. Mejorando durante las semanas siguientes.