Un problema que tiene una gran repercusión sobre su salud y sobre la funcionalidad normal es el de la pérdida de la fuerza en la musculatura del suelo pélvico.
El suelo pélvico está constituido por una serie de músculos que trabajan en conjunto en funciones como la regulación de los esfínteres anales y viscerales, el control de la orina y la regulación de las contracciones musculares durante el acto sexual.
Una vez que se evidencian los primeros síntomas de la pérdida de la fuerza de la musculatura pélvica, lo ideal es asistir con el médico de cabecera para recibir las recomendaciones pertinentes, siendo una de ellas el uso de la terapia de fortalecimiento del suelo pélvico.
Actualmente, la Estimulación Magnética Funcional (FMS) se presenta como las tecnologías más efectivas para realizar la terapia de fortalecimiento del suelo pélvico, la cual ofrece resultados prometedores para mejorar la sintomatología en general.
Por lo general, no se es consciente de la importancia de contar con un suelo pélvico saludable, sin embargo, una vez que se comienza a desarrollar un padecimiento de este tipo, pueden apreciarse todos los efectos negativos que inciden sobre la vida cotidiana.
Una de las grandes ventajas de utilizar la Estimulación Magnética Funcional (FMS) en la terapia de fortalecimiento del suelo pélvico es la de mejorar la disfunción eréctil en hombres y aumentar el desempeño sexual, evitando desarrollar cualquier tipo de complejo en la intimidad.
Independientemente de la edad, el desarrollo de la terapia de fortalecimiento del suelo pélvico tiene un impacto positivo en sus vidas, ya sea por resolver dificultades asociadas al bienestar sexual y a la incontinencia urinaria.
Realizar la nueva terapia de fortalecimiento del suelo pélvico en hombres es algo realmente sencillo, ya que se cuenta con la ayuda del dispositivo La Terapia Magnetica Super Inductiva , ha sido creado para tratar específicamente los músculos de esta área, lo que provoca la contracción de la musculatura del suelo pélvico, sin tener que hacer la inserción de ningún tipo de electrodo, sólo es cuestión de sentarse en la silla especializada y realizar la terapia.
La terapia el fortalecimiento del suelo pélvico es tan sencilla que sólo consiste en sentarse tranquilamente en el sillón del SIS y concentrarse en el desarrollo de las contracciones musculares producto de la estimulación magnética.
Es tan eficiente la estimulación magnética funcional que se logra el refuerzo de la musculatura de los esfínteres, así como la elevación y fortalecimiento de glúteos y de la musculatura abdominal.
Se trata de una de las terapias más eficientes y libres de intromisión que puede existir para ejercitar la musculatura pélvica, ya que no requiere el desarrollo de cirugías, ni la toma de medicamentos.
No hay nada como resolver un problema que puede afectar en múltiples escenarios de la vida de forma tan sencilla, sin el mayor esfuerzo.
Tratamiento indicado para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico como parte del tratamiento de la incontinencia urinaria y reeducación sexual (Para mujeres y hombres) potenciando el orgasmo y la erección masculina.
BTL EMSELLA® es un dispositivo terapéutico no invasivo. Produce un campo electromagnético que interactúa con los tejidos del cuerpo humano, afectando en su principalmente a tejidos neuronales y musculares.
Los resultados de la interacción con el tejido incluyen contracciones musculares, despolarización de células neuronales e influencia en el sistema circulatorio sanguíneo.
A quién va dirigido:
BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, también se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.
Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y ademas de la incontinencia mejorara la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.
Mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria como consecuencia del embarazo, mujeres corredoras (el suelo pélvico recibe la presión continua que provoca el impacto de nuestro cuerpo contra el terreno al correr, especialmente en pavimento o asfalto urbano) y durante la menopausia.
Mujeres y hombres que necesiten mejorar su vida sexual. Mejora de la musculatura pélvica, orgasmo y erección masculina.
Cómo funciona
Entre 6 y 8 sesiones de 30 min con una frecuencia de 2 semanales las 4 primeras y semanales a partir de la 5ª.
Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. No es necesario desvestirse.
Puede notar los beneficios ya en la primera sesión. Mejorando durante las semanas siguientes.